En paralelo a la celebración de las finales Junior Femenino en Agost, la mañana del sábado disfrutamos del Día del Mini 3×3, una actividad de promoción dirigida a escolares del municipio que contó con la participación de niños del CEIP La Milagrosa y del CEIP Rambla.

Además de los partidos de esta disciplina, hubo concursos para los participantes, que pudieron reponer fuerzas de la intensa jornada gracias a los batidos Puleva que la entidad repartió durante el evento.

También hubo espacio para una actividad con los más mayores y los alumnos/as del IES Agost, que dispusieron de su propia cancha donde disputar los partidos 3×3 y sus correspondientes concursos.

Juanjo Castelló, alcalde del municipio; y Ramón Martínez, concejal de deportes, junto con el delegado en Alicante de la FBCV, Juan Miguel Sila, hicieron entrega de las medallas a todos los participantes en esta actividad promocional enmarcada en el convenio firmado entre la FBCV y el Ayuntamiento de Agost para el impulso del baloncesto en la localidad.