Todos tienen ya su trofeo. Los mejores equipos de la temporada en las Competiciones FBCV ya han recibido el trofeo como campeones y subcampeones de la campaña 2011/2012.
Los mejores equipos de la provincia de Alicante han recogido este jueves el galardón en el acto de Entrega de Trofeos que se ha celebrado en el Colegio Maristas de Alicante, con la
presencia de Salvador Fabregat, presidente de la FBCV; Juan Miguel Sila, delegado de la FBCV en Alicante; y Raúl Blanco, delegado de la FBCV en Castellón.
 

Durante el acto, la Federación ha entregado también el Reconocimiento FBCV a Lorenzo Ortiz por su trayectoria como árbitro y comisario en la máxima categoría del baloncesto español.

Además, también se ha reconocido el mérito de las Selecciones Alevines de la Comunidad Valenciana, que lograron la medalla de bronce en el reciente Campeonato de España Minibasket. Los jugadores/as de la provincia de Alicante que han formado parte de esta generación recibieron un detalle conmemorativo del éxito logrado.
 
La Entrega de Trofeos a los clubes de las provincias de Castellón y Valencia se realizó la pasada semana, por lo que todos los equipos de la Comunidad están ya en posesión del trofeo que les acredita como los grandes triunfadores de la temporada.