Los próximos 23, 24 y 25 de junio, en el Pabellón Municipal del Genovés, el C.B. Genovés junto a la Escuela de Baloncesto del mismo Club ofrecerán, de nuevo, otro torneo de baloncesto con algunos de los mejores equipos Alevines de toda España.
Este año ya será la décimoquinta edición, que junto a las 14 ediciones ya realizadas del Torneo Cadete allá por el mes de febrero suman ya una cifra espectacular por el número y la calidad de los jugadores que han pasado por el evento.
 
Esta nueva edición que conformará el XVé Torneig Nacional Aleví de Minibàsquet del Genovés contará con la participación de los equipos del Valencia BC, Joventut de Badalona, CB Cornellà y por primera vez CB El Olivar Zaragoza y la Academia Víctor Claver, que junto al propio CB Genovés, disputarán un campeonato que proporcionará una buena oportunidad para ver de nuevo en Genovés el mejor baloncesto de la Categoría. Baloncesto de formación en estado puro.
 
La presentación del evento se hará el próximo viernes 23 de junio en el Museu de la Pilota y las competiciones serán durante todo el día 24, sábado, donde se definirán los cruces finales que se disputarán el domingo 25, estando la final prevista para las 12:00 h