A+ A A-

Ximo Ródenas repite números en Liga EBA

Está entre los mejores de la jornada

Hace casi dos meses exactos que Ximo Ródenas se erigió en el mejor jugador de la jornada en Liga EBA. Esta semana repite los buenos números y vuelve a marcar el paso en la Fase Descenso.
La actuación de Ximo Ródenas no le sirvió al CB Jovens Almàssera para hacerse con el triunfo, pero evidenció que está siendo un jugador clave en las últimas jornadas para el conjunto de l'Horta. 
 
Frente a Power Electronics Paterna, Ximo Ródenas anotó 21 puntos y capturó 9 rebotes para irse hasta los 24 de valoración.
 
Esta jornada en las Competiciones FEB también ha destacado en Liga Femenina-2 la jugadora del Valencia Basket Kristina Rakovic, pilar fundamental en la permanencia del equipo de Jose Canales.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration