La Fase Previa de la Minicopa Endesa que se celebrará en l’Alqueria del Basket, ofrece un sinfín de posibilidades. Una de las más especiales es la de poder vivirla como voluntario.
De la mano de la ACB, la competición que se disputa los días 8 y 9 de diciembre, ofrece la posibilidad de disfrutar de la experiencia desde dentro, ayudando a los jugadores a tener todas las facilidades para poder dar el máximo en los partidos.
 
La inscripción es muy fácil. Entrando en el siguiente enlace y rellenando el formulario, pasarás a formar parte de la base de datos de la ACB y tendrás muchas opciones de formar parte de una competición inolvidable. Los seleccionados dispondrán de ropa identificativa, acreditación, y comida y agua en los turnos en los que hagan sus funciones, además de otras muchas sorpresas.
 
Da un paso más y vive la Fase Previa de la Minicopa Endesa de forma muy especial. Forma parte de la historia de L’Alqueria del Basket participando en el primer gran evento de la mayor cantera de baloncesto en Europa.