A+ A A-

Vive como voluntario la Minicopa Endesa

Fase Previa

La Fase Previa de la Minicopa Endesa que se celebrará en l’Alqueria del Basket ofrece un sinfín de posibilidades. Una de las más especiales es la de poder vivirla como voluntario.
De la mano de la ACB, la competición que se disputa los días 7 y 8 de diciembre, ofrece la posibilidad de disfrutar de la experiencia desde dentro, ayudando a los jugadores a tener todas las facilidades para poder dar el máximo en los partidos.
 
La inscripción es muy fácil. Entrando en el siguiente enlace y rellenando el formulario, pasarás a formar parte de la base de datos de la ACB y tendrás muchas opciones de formar parte del equipo de voluntarios. Los seleccionados dispondrán de ropa identificativa, acreditación, y comida y agua en los turnos en los que hagan sus funciones, además de otras muchas sorpresas.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration