Valencia Basket y TAU Castelló han visitado a sus respectivos patrocinadores, Pamesa y TAU Cerámica, en la Feria Cevisama.
La primera plantilla de Valencia Basket y los técnicos Pedro Martínez y Jaume Ponsarnau visitaron el stand de Pamesa Cerámica en Cevisama. La expedición recorrió la exposición y pudo contemplar la innovadora colección de Pamesa para esta temporada y volver a disfrutar a través de unas gafas de realidad virtual de la Pamesa Virtual Xperience.
 
También el TAU Castelló cambió el parqué por el porcelánico ya que el equipo al completo junto con algunos miembros de la directiva se desplazaron hasta la Feria para hacer una visita oficial al stand de su patrocinador principal TAU Cerámica. La expedición castellonense fue recibida por los representantes de TAU Cerámica, Mariano Sebastiá, Luz Lozano y Pilar Latorre, que visitaron junto a los jugadores el stand. Una vez realizada la visita, el presidente Luis García entregó una camiseta firmada por todo los jugadores al director de TAU Cerámica, Mariano Sebastiá.