El alcalde de L'Alfàs del Pi, Vicente Arques, y el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, han visitado a la Selección Nacional U17 Femenina, que se prepara estos días en la localidad.
Tras interesarse por el trabajo preparatorio que están llevando a cabo y desearles mucha suerte de cara al Mundial, el alcalde ha hecho entrega a las jugadoras de un bonito recuerdo fotográfico de su estancia en el municipio. Posteriormente, tanto Vicente Arques como Salvador Fabregat han sido obsequiados con una camiseta de la selección con su nombre, en agradecimiento a la hospitalidad brindada por L'Alfàs del Pi durante toda la concentración.
 
A la visita también han asistido los máximos dirigentes del C.B. Terralfàs, una entidad que está prestando toda su colaboracion para ayudar en la puesta a punto del equipo.
 
La preparación comenzó el pasado 4 de junio y finalizará el próximo miércoles. Serán en total dos semanas de entrenamientos que en un principio iban a alternarse con una serie de encuentros amistosos ante la Selección de Mali, pero finalmente el combinado no ha podido viajar hasta España y los partidos han tenido que ser cancelados.
 
Tras su estancia en L'Alfàs del Pi, la Selección viajará a Italia para participar en un último Torneo de preparación antes de la cita mundialista, que tendrá lugar en la República Checa a partir del 28 de junio.