El primer equipo del Amics Castelló ha participado en una interesante iniciativa que muestra la importancia que tiene la motivación a la hora de afrontar un objetivo deportivo.
El reportaje con el título "Motivados para GANAR" es un trabajo audiovisual para la asignatura de Montaje y Postproducción de Información de 4º de Periodismo. Está realizado por Silvia Tirado, Laura Albiol, Patricia Cuenca y Pablo Llavata, todos alumnado de Periodismo de la Universitat Jaume I de Castellón.
El vídeo no se centra tanto en el partido, sino en cómo preparan la semana y cómo influye el estado de ánimo en los jugadores y en el cuerpo técnico a la hora de no bajar los brazos y saber que si eres un equipo en todas las facetas los resultados salen solos.
Desde el Amics del Bàsquet han querido agradecer a estos alumnos su trabajo y que hayan escogido a la entidad para ejemplificar estos valores del deporte, como son el esfuerzo y la fuerza de superación como herramientas para lograr esa motivación que permite alcanzar objetivos.
 
 
[iframe width=”420″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/808cRCudbxY” frameborder=”0″ allowfullscreen ]