A+ A A-

Víctor Rubio analizó en un Clínic la salida de presión

La próxima actividad de Formación Continua será el 25 de marzo en Castellón

El técnico del Gandia Bàsquet de Adecco Plata, Víctor Rubio, fue el ponente este martes de una nueva actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
El Clínic se basó en la salida de presión, desarrollando todas las posibilidades para superar con éxito los planteamientos defensivos del rival, marcando como grandes objetivos el definir responsabilidades y roles en la salida de presión. También se mostraron diferentes formas de salida de presión (incluida la que realizan las selecciones autonómicas), y por último se enlazó con la posibilidad de llegar jugando a partir de la salida de presión.
 
La siguiente actividad que recoge el Plan de Formación Continua será Entrenando fundamentos colectivos con Ana Irles, un Clínic que se desarrollará coincidiendo con un entrenamiento de la Selección Alevín Femenina de la Comunidad Valenciana. Será el 25 de marzo a partir de las 09´30 h. en el Pabellón Gran Vía de Castellón.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration