El Madrid Arena ha acogido este miércoles la presentación de los 15 jugadores que van a concentrarse con la Selección Española en busca de un puesto para el Europeo de Lituania. Víctor Claver será uno de los afortunados que lucharán por acudir al Eurobasket.
El valenciano piensa que "llego bien, con muchas ganas de un año más estar aquí, con mucha ilusión y con ganas de ir a ganar. Siempre que está Pau Gasol, la selección genera más movimiento, más expectación de los NBA, siempre influye y hay que llevarlo bien y tomarlo con calma y concentrarnos en trabajar y disfrutarlo en el campeonato. El juego interior va a ser de los mejores, gente muy grande en la pintura y habrá que aprovecharlo, aprovechar sus ventajas", comenta.
 

El alero del Power Electronics Valencia, que también tendrá en el grupo a Rafa Martínez, añade que "la clasificación para los Juegos es algo donde todos quieren estar, el hecho de que hayan muchos equipos y que estén casi todas las estrellas de la NBA. Espero aportar un poco más que en los últimos campeonatos, asumiendo bien mi rol, sabiendo que todos debemos asumir responsabilidades, con ilusión y con ganas de hacerlo bien", recuerda.