El alcalde de Denia, Vicent Grimalt, fue una de las autoridades que no se quiso perder en su ciudad el desenlace de la Copa Junior Femenino Preferente. Nos cuenta cómo ha vivido el evento.
A Vicent Grimalt se le vio disfrutar mucho en Denia este fin de semana y él no duda que buena parte de culpa de ello la tiene la labor que desempeñan todas esas personas que trabajan día tras día en el Denia Bàsquet Club. "Al final en estas cosas siempre es lo mismo, es el resultado de un trabajo que se hace desde hace mucho tiempo en un Club como Denia Bàsquet. Los frutos poco a poco van saliendo", explica convencido al mismo tiempo de que "es muy complicado lograrlo. Aunque el baloncesto es un deporte que mueve mucho, que tiene muy buenos equipos, el hecho de que estén ahí un año sí y otro también peleando por los títulos es el resultado de mucho trabajo, de mucho sacrifico de los que juegan pero también y sobre todo de entrenadores, de la gente del club y de los padres y madres".
 
El alcalde de Denia se ha mostrado muy orgulloso de la enorme implicación que nuestro deporte tiene en la localidad. "Después del fútbol, es el segundo deporte que más gente mueve. Considero increíble la implicación de la gente, de los padres y madres en el baloncesto en Denia. Y te lo dice alguien que sigue mucho este deporte desde hace años", asegura Vicent Grimalt, quien concluye que "es emocionante poder ver aquí partidos como estos".
 
Vicent Grimalt hizo entrega del trofeo de subcampeonas a las chicas del Denia Bàsquet Club. No pudo ser el de campeón, pero el éxito no se lo quita nadie a este gran grupo de entusiastas de nuestro deporte que aspiran a que el baloncesto siga creando más y más afición.