El 8º Campus de Tecnificación FBCV te permite disfrutar de la actividad de dos maneras: con régimen externo o con régimen interno.
En el régimen externo, los participantes no se quedan a dormir, sino que pasan la noche en sus domicilios y se incorporan todos los días a la actividad propia del Campus a las 09´15 h., abandonando la instalación tras el último entrenamiento de la tarde. Tanto la comida como la merienda la realizan junto a sus compañeros del Campus, participando en las numerosas actividades lúdicas y deportivas programadas. Y todo ello, además, por sólo 336 euros.
 
En el régimen interno, los jugadores/as pasan la noche en las habitaciones del Colegio Iale l´Eliana (Minibasket) o del Colegio Mayor Ausiàs March (Infantil y Cadete Junior). Cada tutor del Campus tiene a su cargo un máximo de 15 jugadores/as, y vela en todo momento por su bienestar tanto por el día como por la noche. Además, un fisioterapeuta pernocta también en la residencia para cuidar de la salud de los chavales.
 
¿Régimen externo o interno? Escoge la opción que más te guste y formaliza ya tu inscripción en el Campus. Hay tres turnos diferentes en función de la edad:
 
Campus de Tecnificación Minibasket – Del 23 al 29 de junio en el Colegio Iale l´Eliana.
Campus de Tecnificación Infantil – Del 29 de junio al 5 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia.
Campus de Tecnificación Cadete Junior – Del 5 al 11 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia.