A+ A A-

Vega Gimeno jugará la Copa del Mundo 3x3

Del 8 al 12 de junio

La Copa del Mundo 3x3 de Filipinas, que se disputará del 8 al 12 de junio, tiene ya definidas las jugadoras del equipo español: Nuria Martínez, Paula Palomares, Vega Gimeno y Aitana Cuevas.
La valenciana Vega Gimeno, especialista en esta modalidad de baloncesto, vuelve a jugar una Copa del Mundo después de la de Nantes del 2017.
 
El grupo estará dirigido por Ana Junyer, responsable de la categoría femenina del baloncesto 3x3. España está enclavada en la primera fase en el Grupo D junto a Hungría, Holanda, Alemania y Filipinas, posiblemente uno de los grupos más potentes del campeonato.
 
En la última edición, España hizo un gran papel pero cayó en cuartos de final después de jugar varios partidos con sólo tres jugadoras por la lesión precisamente de Vega Gimeno. Con este mismo roster, España jugará la fase de clasificación para la Copa de Europa del 23 al 24 de junio en Andorra.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration