Valencia Basket ha puesto a disposición de los aficionados los 250 abonos que le ha proporcionado la ACB para la Copa del Rey que se celebrará en A Coruña del 18 al 21 de febrero y para la que los taronja están ya clasificados.
Pack Animación
Todos los aficionados que adquieran los abonos o paquetes de viaje en el Valencia Basket se les obsequiará con un pack de animación compuesto por una camiseta taronja y una bufanda, ambas conmemorativas de la próxima edición de la Copa del Rey en A Coruña.
 
Preferencia Abonados
Los abonados del Valencia Basket tendrán preferencia hasta el día 27 de enero. Presentando el pase de temporada podrán adquirir cualquier tipo de modalidad de las que el club dispone, en relación de un abono por pase. A partir del día 29 de enero los abonos sobrantes, si los hay, quedarán a disposición del resto de aficionados.
 
Pre-reserva abonos Copa
Los abonados interesados podrán realizar una pre-reserva de los abonos para la Copa del Rey depositando sólo 30 euros. Esta pre-reserva da derecho a confirmar su abono hasta el próximo 27 de enero.
 
¿Dónde comprar los abonos?
La adquisición e información complementaria, así como cualquier consulta sobre otra modalidad de viaje o estancia se puede obtener y realizar en las oficinas del conjunto taronja en el pabellón de La Fonteta de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas y en el teléfono 902 33 00 40.
Toda la información y precios en la web www.valenciabasket.com.