A+ A A-

Valencia Basket, líder invicto en Junior Masculino Autonómico

Finaliza la primera vuelta de la Liga Regular

La competición Junior Masculino Autonómico ha cerrado este fin de semana la primera vuelta con un líder invicto: el Valencia Basket. Los jugadores de Ferrán Pizcueta cuentan sus partidos por victorias, y se muestran como los grandes favoritos para alzarse con el título de campeón autonómico.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Si la Fase Regular terminara hoy, los otros tres equipos que clasificarían para la Fase Final Autonómica serían Montemar A, Amics Castelló y Mislata B.C.

Los cuatro mejores equipos son los que acceden a la Fase Final, que es la que además del título autonómico pone en juego el pase al Campeonato de España Junior.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration