El Valencia Basket cobró ventaja en la final de la Eurocup tras superar este martes a Unicaja Málaga (68-62) en el primer encuentro disputado en La Fonteta.
Los jugadores del Valencia Basket supieron hacer frente al buen arranque de los malagueños y mantuvieron una intensa igualdad en el choque, que terminó decantándose del lado local gracias al acierto de Dubljevic en el último cuarto.
 
El conjunto de Pedro Martínez, líder de la Liga Endesa, aumenta así su favoritismo con un valioso triunfo en el primer envite de la final, la quinta que disputa en el torneo continental, del que es el club más laureado con tres títulos (2003, 2010 y 2014).
 
El siguiente encuentro de la serie se disputará en el Martín Carpena el próximo 31 de marzo a las 21´00 h. y se podrá ver en la Fonteta en pantallas gigantes. De esta forma, todos los interesados en ver el segundo partido, podrán reunirse en el Pabellón de la Fuente de San Luis  para vivir junto al resto de aficionados lo que puede llegar a ser un día histórico para el club.