A+ A A-

Valencia Basket golpea primero en la final (68-62)

7DAYS EuroCup

El Valencia Basket cobró ventaja en la final de la Eurocup tras superar este martes a Unicaja Málaga (68-62) en el primer encuentro disputado en La Fonteta.
Miguel Ángel Polo
Miguel Ángel Polo
Los jugadores del Valencia Basket supieron hacer frente al buen arranque de los malagueños y mantuvieron una intensa igualdad en el choque, que terminó decantándose del lado local gracias al acierto de Dubljevic en el último cuarto.
 
El conjunto de Pedro Martínez, líder de la Liga Endesa, aumenta así su favoritismo con un valioso triunfo en el primer envite de la final, la quinta que disputa en el torneo continental, del que es el club más laureado con tres títulos (2003, 2010 y 2014).
 
El siguiente encuentro de la serie se disputará en el Martín Carpena el próximo 31 de marzo a las 21´00 h. y se podrá ver en la Fonteta en pantallas gigantes. De esta forma, todos los interesados en ver el segundo partido, podrán reunirse en el Pabellón de la Fuente de San Luis  para vivir junto al resto de aficionados lo que puede llegar a ser un día histórico para el club.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration