A+ A A-

Valencia Basket gana en Gernika y se mete en semifinales

Logra plaza para competición europea

Un año después de conocer a sus rivales para la Fase de Ascenso a Liga Dia, Valencia Basket escribe una nueva página en su historia.
Lointek Gernika
Lointek Gernika
El equipo de Rubén Burgos, en un excelente partido en el que dio toda una exhibición de trabajo defensivo, doblegó a Gernika por 49-75 para situarse entre los mejores 4 equipos del país, alcanzar las semifinales en su primera participación, y lograr plaza para disputar competición europea la próxima temporada.
 
Perfumerías Avenida será el rival de Valencia Basket en semifinales. Spar Citylift Girona y Cadí La Seu se medirán en el otro emparejamiento.
 
El primer encuentro se disputará en Salamanca el domingo 21 de abril a las 20:00 h. y la Fonteta acogerá el siguiente partido el día 25 a las 21:00 h.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration