Valencia Basket, Joventut de Badalona, FC Barcelona, CAI Zaragoza, Real Madrid y el equipo júnior del CAB Teruel competirán por llevarse el prestigioso Torneo de baloncesto para cadetes de primer año.
 Del 20 al 22 de diciembre de 2013 se celebrará en Mora de Rubielos (Teruel) la 5ª Edición del Torneo de Navidad Comarca Gúdar Javalambre, que tradicionalmente reúne a las generaciones cadetes de primer año (nacidos en 1999) de algunos de los clubes más importantes del panorama de baloncesto de formación nacional.
Organizado por el Gobierno de la Comarca Gúdar – Javalambre, en colaboración con la Federación Aragonesa de Baloncesto, la quinta edición del Torneo contará con la participación del equipo cadete de primer año de Valencia Basket, club que ha participado en todas las ediciones anteriores del Torneo. Los de Esteban Albert intentarán superar la cuarta plaza obtenida la temporada pasada. Además de Valencia Basket, compiten en el Comarca Gúdar Javalambre los equipos Joventut de Badalona, CAB Teruel, CAI Zaragoza, FC Barcelona y Real Madrid, vigente campeón del Torneo.
El Torneo de Navidad es una clara apuesta de la Comarca Gúdar Javalambre por la promoción del deporte de la canasta entre su población, y tras cinco años de andadura ha conseguido convertirlo en unos de los más importantes de su categoría a nivel nacional. Es una excelente oportunidad para ver competir a las jóvenes promesas nacionales de esta generación.
Toda la información sobre el Torneo de Navidad se puede encontrar en la página web www.deportesgudarjavalambre.es, o en su página de Facebook: Torneo de Baloncesto U15 Comarca Gúdar Javalambre.