A+ A A-

Valencia Basket cae en el partido decisivo (58-63)

Unicaja se proclama campeón

El Unicaja se ha proclamado campeón de la Eurocup 2016-17 tras derrotar al Valencia Basket por 58-63 en el tercer y último partido de la serie final, disputado en una Fonteta a reventar. Alberto Díaz ha sido elegido MVP de la final.
Miguel Ángel Polo
Miguel Ángel Polo
El equipo malagueño se ha llevado el título tras firmar una espectacular remontada en el último cuarto, en el que había llegado a estar 13 puntos abajo. Cuando parecía que el partido estaba prácticamente decidido, el conjunto de Joan Plaza fue capaz de cambiar el signo del marcador y de la serie.
 
Unicaja empezó el partido fuerte y seguro, pero el Valencia Basket no tardó en reaccionar y con un Dubljevic efectivo pasó a dominar el partido. En el descanso todo estaba abierto (33-30) pero la salida de los taronja desequilibró el marcador. Sin embargo, el Valencia Basket no pudo romper el partido cuando más cerca estaba de conseguirlo y la respuesta de los malagueños fue demoledora en el último cuarto: un 0-18 que ha valido el título. 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration