Este miércoles a las 20:30 horas se disputará en el Pabellón Ciutat de Castelló el V Trofeo Diputación de baloncesto que enfrentará al TAU Castelló y al Valencia Basket, actual campeón de la liga Endesa ACB, en un partido que será doblemente histórico ya que será la primera vez que un recién campeón de liga ACB visite el Ciutat y además es la primera vez que ese campeón es el Valencia.
Será un partido de altos vuelos ya que el TAU Castelló contará con todo los jugadores salvo Juan García que sigue con su recuperación, pero con Steinarsson ya compartiendo posición de base con Faner. Y es que el playmaker internacional islandés se incorporó a los entrenamientos el lunes con el resto de sus compañeros y ya entrará en la lista de convocados.

Por otro lado, el Valencia Basket podrá contar también con los jugadores que ya han sido eliminados del Eurobasket2017, salvo San Emeterio, Sastre y Vives que siguen con la selección Española.

Este miércoles por la mañana de 10:00 a 13:00 h. se podrán comprar entradas en las oficinas del club y por la tarde en taquilla a partir de las 19:30h. Además todos aquellos aficionados que vengan al partido y quieran dar apoyo al Corredor Mediterráneo podrán firmar en las puertas del pabellón.