A+ A A-

UPB Gandia se suma a la lucha contra el cáncer

Próximo partido en casa

Hispagan Units pel Bàsquet Gandia se suma a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer de Gandia, con la intención de recaudar fondos para combatir esta enfermedad.
Continuando con la gran carrera solidaria organizada por la AECC celebrada en Gandía el pasado domingo, el Club ha decidido invitar a los participantes de la misma al próximo partido el sábado día 28 (19:30 h) contra L'Alfàs Sha Wellness Clínic.
 
Así, la entrada será gratuita para todas aquellas personas que acudan al Pabellón con la camiseta de la carrera contra el cáncer.
 
En el pabellón se instalará una urna para recaudar la aportación que los aficionados al baloncesto deseen hacer a la lucha contra el cáncer. UPB Gandia donará 1 € por cada bufanda del Club que ese día se venda.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration