A la hora de comunicar a los aficionados la programación de partidos para el fin de semana, cada vez son más las entidades que presentan diseños y métodos muy originales. Esta semana destacamos el protagonismo cada vez mayor de las previas en #fbcvdirecto, con mención especial a la habitual previa del C.E. Grau Castelló.
Con los colores verde, amarillo y rojo identificativos de la entidad, el C.E. Grau Castelló informa todos los viernes del calendario de encuentros de todos sus equipos. Un original diseño acompañado del hashtag "AmuntGrau.
 
Hay muchos clubes que siguen esta línea de preparar un documento donde engloban todos los partidos. Pero también hay otros muchos que prefieren ir anunciando los encuentros por separado. Sea como sea, lo que está claro es que todos los viernes, los seguidores están completamente informados de la próxima cita de sus equipos.
 
Además, de esta jornada podemos destacar el seguimiento que la Radio de la Universidad Miguel Hernández de Elche está realizando esta semana de la 1ª División Masculina, sobre todo de las aspiraciones del C.B. Lucentum de proclamarse campeón del Grupo B.
 
Y mucho más allá del día a día de nuestras competiciones, clubes como el Amics del Bàsquet nos informó puntualmente de la evolución de su equipo Alevín en un Torneo celebrado en Galicia con la participación de otros equipos más de la Comunidad.
 
Únete en Twitter a #fbcvdirecto y comparte la actualidad de tus equipos.