A+ A A-

Un partido en el que ganó la Solidaridad

La FBCV colaboró en la iniciativa

El pasado sábado 31 de Mayo se disputó en el Pabellón 1 de Ibi un partido solidario bajo el lema "Un triple por ADIBI", Asociación radicada en el pueblo que trabaja por las personas con capacidades diferentes y enfermedades raras.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
La FBCV colaboró en esta iniciativa que ha vuelto a repetir el rotundo éxito que ya tuvo en la anterior edición.

En la cancha, en favor de ADIBI jugó una selección de jugadores de la Foia y alrededores contra el C.B. Lucentum, equipo que la semana anterior había conseguido el ascenso a categoría EBA, al que la Asociación quiere agradecer su participación.

El partido pronto se decantó de parte del equipo de Kuko Cruza, pudiendo mostrar el gran juego que les ha caracterizado esta temporada, mientras que los locales, seleccionados para la causa, tiraron de orgullo y corazón para acabar un partido en el que ganó la Solidaridad.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration