El 9º Campus de Tecnificación FBCV está ya a la vuelta de la esquina. Se presenta con la misma ilusión que siempre y un objetivo principal: la mejora de los jugadores/as.
El Campus Mini será el primer en llegar, puesto que se celebra del 22 al 28 de junio en el Colegio Iale L'Eliana. Si no quieres perdértelo, date prisa y aprovecha estos últimos días de inscripción.
 
Puedes participar como interno o como externo y desde sólo 258 euros
 
Servicios exclusivos, las mejores instalaciones, entrenadores y profesionales de primer nivel, charlas y conferencias, torneos con otras comunidades autónomas o la atención médica 24 horas son sólo algunas de las características que definen el Campus de referencia en la Comunidad.
Pero si el año que viene eres Infantil o Cadete, tus fechas son del 29 de junio al 5 de julio. Como es habitual, en el Colegio Mayor Ausiàs March y en las magníficas pistas del Colegio El Pilar.

Cualquier jugador/a puede participar en el Campus, sea cual sea su nivel, ya que se crean grupos adaptados a la edad y al nivel de juego de los jóvenes. Y por supuesto, no sólo los jugadores/as del Programa de Tecnificación pueden inscribirse. Esta actividad está abierta a la participación de todos los chavales, hayan estado o no en el Programa de Tecnificación.