Los Cursos de Entrenador Nivel 2 y Superior ya están a la vuelta de la esquina. Primero llegará la formación no presencial y en verano la presencial. ¡Últimos días para apuntarte!
CURSO DE ENTRENADOR FBCV NIVEL 2
 
Los Cursos de Entrenador FBCV Nivel 2 son el segundo paso en la formación de cualquier entrenador, ampliando conocimientos y quedando facultado para dirigir equipos y jugadores/as de mayor nivel, siempre en categorías de base.

Los Cursos de Nivel 2 comenzarán en el mes de marzo con la formación no presencial, y será durante el verano con un formato intensivo cuando se impartan todos los contenidos presenciales, facilitando así la asistencia de los aspirantes y concentrando la mayor parte de las materias en unas pocas semanas.

Los Cursos que comenzarán en breve son:

 
  • 21 Curso de Entrenador FBCV – Valencia
  • 22 Curso de Entrenador FBCV – Valencia
  • 23 Curso de Entrenador FBCV – Torreblanca
  • 24 Curso de Entrenador FBCV – Ondara
 
La inscripción puede realizarse on-line a través de este enlace.
 
CURSO DE ENTRENADOR SUPERIOR

Por otra parte, la Federación Española de Baloncesto (FEB) organizará también el Curso de Entrenador Superior 2018. Un curso con carácter federativo y carga lectiva de 755 horas que dará comienzo a su fase no presencial el próximo 1 de abril y que celebrará su fase presencial en Zaragoza entre el 21 y el 29 de julio. Este Curso permitirá dirigir equipos en las máximas categorías de nuestro deporte.

 
Las inscripciones deben realizarse a través de las Federaciones Autonómicas. El último día para aportar la documentación necesaria en la FBCV será el día 12 de marzo.