La ACB ha alcanzado un acuerdo con la cadena de televisión Mediterráneo TV para la retransmisión de los partidos locales del Valencia Basket en la Liga Endesa, siempre y cuando éstos no sean elegidos previamente por la primera y segunda elección televisiva (TVE y FORTA, respectivamente).
Tras el cierre de la cadena autonómica Radio Televisión Valenciana, se iniciaron las gestiones para llegar a un acuerdo con una cadena regional que garantizase la emisión de los partidos del Valencia Basket y de la ACB en la Comunidad Valenciana, llegándose de esta semana a un acuerdo con Mediterráneo TV.
 
Mediterráneo TV es un canal de ámbito autonómico en la Comunidad Valenciana que sigue de forma activa la actualidad del Valencia Basket.
 
Fruto de este acuerdo, Mediterráneo TV podrá emitir los partidos como local del Valencia Basket en Liga Endesa siempre y cuando éstos no sean elegidos por el primer y segundo operador televisivo (TVE y FORTA, respectivamente).
 
Los partidos serán comentados en valenciano por Fermín Rodríguez y Nacho Rodilla. Además, a partir del lunes 20 de enero, emitirá diariamente dos espacios informativos dedicados íntegramente a la actualidad del equipo y una tertulia semanal, los viernes, dirigida por Fermín Rodríguez con el basket como eje central.
 
Este acuerdo llega unos días después de que se anunciara que Teledeporte emitirá a partir de ahora los encuentros del Valencia Basket en el Last 32 de la Eurocup.