Ya puedes apuntar a tus equipos al Trofeo Federación 2017, la competición que cierra la temporada oficial de baloncesto en la Comunidad Valenciana. ¡Todas las categorías!
Todavía tenemos mucho baloncesto por disfrutar esta misma temporada. Hasta el mes de junio se disputará el Trofeo Federación 2017, una competición que cuenta con los mismos atractivos que en las últimas campañas:
 
  • Dos ediciones: Alicante y Valencia/Castellón. Como siempre, la confección de grupos dentro de cada edición se realizará por proximidad geográfica.
 
  • Desde Benjamín hasta Senior: Todas las categorías, incluyendo también la categoría Preinfantil para ayudar a los jóvenes jugadores en su transición desde Minibasket hasta Infantil.
 
  • Mínimo coste: Igual de económico que siempre. Se mantienen los mismos precios de los arbitrajes que en temporadas anteriores y además puedes abonarlos en la temporada 2017/2018. El resto es a coste cero: inscripción de equipos, altas de jugadores/as y modificaciones al calendario.
 
  • Cuartos de Final: Los grupos serán de 4 equipos y se disputarán cuartos de final, semifinales y final en cada categoría. Si fuese necesario, podría haber grupos de 6 equipos y/o disputarse directamente la eliminatoria de semifinales.