Miguel Casares y Mª José Riera han recibido el Trofeo Familia Arnau y el Trofeo Ángela Gómez a los jugadores/as más veteranos en activo.
Coincidiendo con el acto de Entrega de Trofeos a los equipos campeones y subcampeones de la temporada 2015/2016, se ha realizado también la tradicional entrega del Trofeo Familia Arnau al jugador más veterano en activo, una mención que este año ha recaído en Miguel Casares Guna, integrante del C.B. L'Horta Godella a sus 55 años de edad. El premiado ha levantado las risas de todos los asistentes con un mensaje muy claro hacia sus compañeros: "Gracias por soportarme en todos estos años".
Pero además, la gran novedad de esta temporada es la creación del Trofeo Ángela Gómez para premiar a la jugadora más veterana en activo, galardón que se ha llevado Mª José Riera González, del Futvolket Bàsquet Club, quien ha asegurado tratarse de "un honor recibir un trofeo que lleva el nombre de alguien que ha aportado tanto al baloncesto", un deporte del que ha comentado que lo más importante es "el espíritu de equipo" que se respira al practicarlo. Mª José ha agradecido su labor a Marta Roselló, "mi entrenadora y alma máter del equipo", así como a sus compañeras. Y por último, se ha dirigido a los presentes para darles "la enhorabuena a todos los que disfrutáis jugando al baloncesto", al tiempo que ha anunciado su intención de "seguir algún año más".

El Trofeo Ángela Gómez lleva el nombre de la primera jugadora de la Comunidad Valenciana en ser internacional con la Selección Española Absoluta, quien ya recibió hace unos años el Reconocimiento FBCV por su trabajo y dedicación hacia nuestro deporte.

El Trofeo Familia Arnau, por su parte, se creó en la temporada 2003-04 en homenaje a una de las familias valencianas cuyos integrantes más tiempo han disfrutado en las canchas de baloncesto. Éste es el Trofeo nº 13 que se entrega. Anteriormente, ya han sido merecedores de él los jugadores José Arnau Ruvira (C.B. Barrio del Cristo), Ramón Tomás Lamarca (C.B. Sedaví), José Carrasco Escoda (C.B. Barrio del Cristo), Juan Martí Lluc (B.C. Meliana), Julio Correcher Gómez (C.B. Barrio del Cristo) y Lorenzo Vilanova Monsoriu (B.C. Meliana), José Manuel Navarro Linares (C.D. Escuelas Pías), Vicente Pastor García (C.D. Escuelas Pías), Enrique Van-Hassel (basket Club Peñíscola), Jose Mª Pizcueta Mateu (C.B. La Pobla de Vallbona), Eduardo Ordóñez Martínez (C.B. Benetússer) y Paco Giner Tortosa (CB Benetússer).