A+ A A-

Tres valencianos están en el primer cinco ideal de la jornada

D. Martí, D. Guardia y X. Ródenas

Daniel Martí, David Guardia y Ximo Ródenas ocupan tres puestos en el cinco ideal de la jornada que abre la Liga EBA 2014/2015.
Daniel Martí se ha hecho con el MVP gracias a sus 39 puntos de valoración con Units pel Bàsquet Gandia, pese a que el equipo de Quique Roig no pudo coronar esa gran actuación con un triunfo. Daniel Martí anotó 25 puntos, capturó 17 rebotes y recibió un total de 7 faltas.
 
David Guardia también tuvo una excelente actuación que, sin embargo, tampoco pudo conducir a la victoria a su equipo, Valencia Basket. Guardia llegó a anotar 32 puntos y hacerse con 10 rebotes.
 
Por último, Ximo Ródenas, jugador del Power Electronics Paterna, alcanzó los 25 puntos de valoración tras sumar 22 puntos y llevarse 7 rebotes.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration