A+ A A-

Tres Torneos y una prenda deportiva para el Sáhara

Iniciativa solidaria del BF San Blas

Después de unos días de intensa competición de las minis del Club, el BF San Blas Alicante hace balance y destaca que el resultado no ha podido ser más positivo.
El Club se siente orgulloso de haber podido aportar su granito de arena a la causa de la asociación Dar al Karama. A través de los Torneos organizados se han cumplido con creces las expectativas y se han podido recoger hasta 11 cajas completas de material y ropa deportiva.

El pasado viernes, el presidente de la asociación Dar al Karama, Luis García, llenó la furgoneta y aún sigue llegando más material y ropa que se continuará enviando a la asociación.

Desde el BF San Blas se ha querido agradecer a todos, clubes participantes y colaboradores (Ayto. Alicante, FBCV, Chocolates Marco Tonda, Mercalicante) sus aportaciones a los torneos, así como a los patrocinadores Clínica Podológia San Blas y Novasmile Ortodoncia, sin quienes no habría sido posible.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration