Víctor Rubio nos adelanta los aspectos a trabajar en el Clínic que se celebra este sábado en Oliva, basado en la salida de presión.
Víctor Rubio es entrenador superior, licenciado en Educación Física y profesor de los Cursos de Entrenador FBCV. Ha dirigido tanto equipos de formación como conjuntos en las máximas competiciones FEB, por lo que utilizará toda su experiencia para abordar la "Salida de presión" ante fuertes defensas.
 
El técnico avanza que "analizaremos y definiremos roles y responsabilidades de cada uno de los jugadores, determinaremos unas pautas generales básicas para poder “atacar” cualquier presión que pretendan hacernos, fraccionaremos el trabajo de salida de presión en ejercicios reducidos para adquirir los hábitos necesarios para salir con éxito de la presión y nos centraremos específicamente en el tipo de salida de presión que se promueve desde la FBCV y el trabajo de selecciones autonómicas”.
 
Además de mostrarse “encantado de volver a realizar un clínic con la FBCV y muy contento por poder hacerlo en Oliva", Víctor transmite su deseo de que "haya una buena afluencia de entrenadores y que la charla sea lo más productiva posible”.
 
El Clínic comenzará a las 11´00 h. en el Pabellón Municipal de Oliva, y cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a través de www.fbcv.es. Para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV, el Clínic contará como 4 horas de prácticas.