El 31 de marzo en Benifaió se han celebrado dos actividades consecutivas del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.
Dos talleres en pista han constituido esta jornada formativa que se ha celebrado en el Pabellón Municipal de Benifaió. A las 10:00 h. ha intervenido José Guzmán, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, doctor en Piscología, profesor de la Universidad de Valencia y con más de 10 años de experiencia como entrenador de baloncesto en categorías de formación. La variabilidad en el entrenamiento de la técnica: aplicación práctica ha sido el taller que ha desarrollado el ponente para acercar a todos los presentes las infinitas posibilidades que se abren en la enseñanza de la técnica y también de los conceptos tácticos.
 
El siguiente taller ha estado a cargo de Juanvi Abad, entrenador y director deportivo del CB San Blas y profesor de los Cursos de Entrenador FBCV. El técnico ha expuesto los Procesos de decisión en la enseñanza del baloncesto, desarrollando el proceso de percepción-diseño-ejecución, focalizando la atención en la percepción y la decisión como aspectos claves a potenciar en los entrenamientos.