A+ A A-

Mucho talento en los Torneos de Verano

Puerto Sagunto acogió el Infantil

Este fin de semana se han celebrado simultáneamente los tradicionales Torneos de Verano que por estas fechas reúnen a los combinados de Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Puerto de Sagunto ha sido el escenario del Torneo de Verano Infantil. El Pabellón Jose Mª Veral albergó el evento desde el sábado hasta el domingo, una cita en la que participaron Cataluña, Aragón y la Comunidad Valenciana.
 
El Torneo de Verano Cadete se ha disputado en Sabiñánigo con la presencia añadida de un combinado de Islas Baleares. Y el Torneo de Verano Minibasket se ha celebrado en la localidad catalana de Sant Jaume d'Enveja.
 
Todos los jugadores/as han rayado a un gran nivel en estos eventos que se han confirmado como una excelente oportunidad para observar de cerca a las jóvenes generaciones que el próximo año participarán en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. En lo que se refiere a la FBCV, el Torneo de Verano Infantil y Cadete es una actividad que ya forma parte del Programa de Tecnificación 2017/2018, convirtiéndose en la primera cita oficial después de las Jornadas de Detección. Mientras, en el Torneo de Verano Minibasket ha participado una selección de los mejores jugadores/as del Campus de Tecnificación Mini celebrado recientemente, siendo también una inmejorable ocasión para ver compitiendo a estos jóvenes talentos.
 
Acompañan a esta información una selección de imágenes del Torneo Infantil, el que se ha celebrado en la Comunidad Valenciana con a la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto y del CB Puerto Sagunto.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration