El 10º Campus de Tecnificación cerrará una nueva edición con los tradicionales Torneos junto a Cataluña y Aragón. La ciudad de Valencia acoge este fin de semana el Torneo Infantil.
Como es habitual, los Torneos van a poner la guinda al Campus de Tecnificación de la FBCV. Tras los intensos entrenamientos de estos días, los mejores jugadores y jugadoras del Campus van a tener la oportunidad de participar en un Torneo junto a combinados de Cataluña y Aragón.
 
Habrá Torneo en tres categorías: Minibasket, Infantil y Cadete. Cada uno de ellos se celebrará en una comunidad autónoma diferente, y en el caso de la Comunidad Valenciana será la categoría Infantil la que nos permitirá disfrutar un poquito más del talento de los jóvenes jugadores antes de entrar de lleno en las vacaciones de verano.
 
El Torneo Infantil es precisamente el primero en llegar. Se disputa durante este fin de semana en el Pabellón Benicalap (C/ Castellonet, 18) de Valencia. Todos los encuentros se jugarán simultáneamente en masculino y femenino con los siguientes horarios:
 
Sábado 4 de julio
  • 18´00 h. Comunidad Valenciana – Cataluña
 
Domingo 5 de julio
  • 09´30 h. Cataluña – Aragón
  • 17´30 h. Comunidad Valenciana – Aragón
 
 
Los Torneos Cadete y Minibasket se disputarán el fin de semana del 11-12 de julio.