El domingo 8 de junio se celebra una nueva edición del 3×3 Lucentum, que se disputará en diferentes categorías, desde Minibasket hasta Senior, y que estará complementada con la competición de 1×1.
Como en otras ocasiones, la competición se celebrará en las pistas de los pabellones municipales “Rafael Pastor” y “Pitiu Rochel” desde las 09´00 h. hasta las 19´00 h., y se disputarán enfrentamientos con los participantes divididos según su edad (con las categorías de Minibasket, Infantil, Cadete, Junior y Senior), masculino y femenino.
 En esta edición, se añade una competición novedosa: el “Rey de la Pista” en su formato de 1×1, con premios específicos para esta competición de inscripción libre. Además, cada equipo participará no sólo en la competición del 3×3, sino en un concurso de triples … y en el tiro “Felipe Reyes“.
Toda la información se podrá seguir en las redes sociales (twitter @CB_Lucentum y @3x3Lucentum, y también en Facebook), así como en las web del CB Ilicitano (club colaborador en la organización).