Logo Logo
Imprimir esta página

¡Inscripciones abiertas!

Trofeo Federación 2018

Aún queda mucha temporada por delante. El Trofeo Federación 2018 ya está listo para coger el relevo después del final de la liga. ¡Inscribe ya tus equipos!
¡Inscripciones abiertas!
Ya está aquí una nueva edición del Trofeo Federación, la competición que nos permite seguir disfrutando del baloncesto hasta el final de la temporada. ¿Sus principales atractivos? Los mismos que se vienen implantando en las últimas campañas. Hacemos un repaso:
 
  • Dos ediciones: Alicante y Valencia/Castellón. Como siempre, la confección de grupos dentro de cada edición se realizará por criterio geográfico.
 
  • Desde Benjamín hasta Senior: Todas las categorías, incluyendo también la categoría Preinfantil para ayudar a los jóvenes jugadores en su transición desde Minibasket hasta Infantil.
 
  • Mínimo coste: Igual de económico que siempre. Se mantienen los mismos precios de los arbitrajes que en temporadas anteriores y además puedes abonarlos en la temporada 2018/2019. El resto es a coste cero: inscripción de equipos, altas de jugadores/as y modificaciones al calendario.
 
El sistema de competición establece grupos de cuatro equipos, disputándose posteriormente cuartos de final, semifinales y final en cada categoría. Si fuese necesario, podría haber grupos de 6 equipos y/o disputarse directamente la eliminatoria de semifinales.
 
Inscripciones hasta el 17 de abril.

Conoce toda la información del Trofeo Federación 2018
Dossier TF 2018
Inscripción de equipos