El Trofeo Federación 2017 ya ha abierto el plazo de inscripción. Consulta todos los detalles de la competición y… ¡¡SIGUE JUGANDO!!
La liga entra en su recta final pero aún nos queda mucho baloncesto por disfrutar. Llega el Trofeo Federación 2017, la competición que pone la guinda a la temporada y que este año cuenta con los mismos atractivos que en las últimas campañas:
 
  • Dos ediciones: Alicante y Valencia/Castellón. Como siempre, la confección de grupos dentro de cada edición se realizará por proximidad geográfica.
 
  • Desde Benjamín hasta Senior: Todas las categorías, incluyendo también la categoría Preinfantil para ayudar a los jóvenes jugadores en su transición desde Minibasket hasta Infantil.
 
  • Mínimo coste: Igual de económico que siempre. Se mantienen los mismos precios de los arbitrajes que en temporadas anteriores y además puedes abonarlos en la temporada 2017/2018. El resto es a coste cero: inscripción de equipos, altas de jugadores/as y modificaciones al calendario.
 
  • Cuartos de Final: Los grupos serán de 4 equipos y se disputarán cuartos de final, semifinales y final en cada categoría. Si fuese necesario, podría haber grupos de 6 equipos y/o disputarse directamente la eliminatoria de semifinales.