A+ A A-

TAU Castelló se va de vacaciones con victoria

LEB Oro

El TAU Castelló llega a las vacaciones de Navidad en una cómoda 12ª posición en la clasificación y se aleja a 4 victorias del descenso.
En este encuentro ha sumado su segundo triunfo consecutivo y deja en problemas al Marín Peixegalego, que cosecha su sexta derrota seguida.
 
Los jugadores del TAU Castelló se marcharon al descanso con una ventaja de 6 puntos, que ampliaron nada más salir de vestuarios con dos triples seguidos. A partir de ese momento, los de Toni Ten se relajaron y llegó la remontada del conjunto gallego, aunque por fortuna los castellonenses reaccionaron a tiempo y pelearon los minutos finales al máximo, llevándose el triunfo por 77-83.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration