A+ A A-

TAU Castelló, en las I Jornadas de Deporte Inclusivo

Promueve CAM Plana Baixa

Este martes los jugadores del TAU Castelló Joan Faner y Romà Bas fueron protagonistas dentro de las Jornadas de Deporte Inclusivo que la Fundación Diagrama, a través del CAM Plana Baixa que ellos gestionan, están organizando en Nules.
Tanto Joan como Romà contaron a todos los participantes la importancia que ha tenido el deporte para ellos en la vida, a la vez que relataron las diferentes vicisitudes que han tenido que pasar hasta llegar a ser jugadores profesionales.
 
Después de la pequeña charla y consejos, los dos jugadores participaron en un entrenamiento e incluso ayudando a los participantes con diferentes correcciones técnicas. Como participantes había chicas y chicos del CAM Plana Baixa, del Club Baloncesto Nules, del Centro de Menores Pi Gros de Castellón y también un equipo cadete del Roda.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration