El conjunto castellonense cedió en casa ante el poderoso ICL Manresa en un encuentro en el que los locales no demostraron lo suficiente para tener opciones de victoria.
El TAU Castelló se enfrentaba a un gran rival. Un histórico del baloncesto español y claro aspirante esta temporada al ascenso a ACB, pero cuando te enfrentas a un contrincante así, se hace imprescindible dar un extra, un plus… y éste no llegó en la primera parte de los castellonenses, que acabaron pagando con la derrota su flojo inicio a pesar de intentarlo con mucho ímpetu tras el descanso, pero ya era demasiado tarde.
 
Pese a ese mal comienzo, los de Toni Ten no estaban dispuestos a rendirse. El equipo seguía apretando los dientes y haciendo los ataques más directos y con mayor determinación, pero enfrente tenía a un rival que sabía manejar la tensión. Los locales continuaron luchando en el último cuarto, aunque ya eran sabedores de que buscaban un imposible y el partido se lo acabó llevando su justo y merecido ganador.