A+ A A-

TAU Castelló confirma su victoria en Palma (71-87)

Partido reanudado LEB Oro

Tras producirse un error en la mesa de anotadores durante el transcurso del tercer cuarto de su duelo directo, el Iberojet Palma y el TAU Castelló retomaron anoche el partido iniciado el pasado 13 de enero con seis puntos de renta para los de Toni Ten y un total de 15 minutos y 40 segundos por jugarse.
Tiempo más que necesario para que los castellonenses certificaran un triunfo con el que ponen tierra de por medio sobre los puestos de peligro para afrontar con una mayor tranquilidad el tramo final de la competición.
 
Con el marcador arrancando el choque con un 50-56 a su favor, a los hombres de Toni Ten no les pesó ni el factor ambiental ni la presión para poder defender un liderato que ampliaron durante los minutos finales gracias a un soberbio último cuarto en el que destacó un cañonero Romà Bas.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration