La segunda fase del Campeonato de España 1ª División Masculina ha comenzado y el C.B. Lucentum desea contar con todos los apoyos para lograr el objetivo del tan ansiado ascenso a Liga EBA.
El equipo alicantino jugará dos partidos en esta Fase como local, el primero este próximo sábado día 5 (18´30 h., Pabellón Pedro Ferrándiz) contra El Pilar. El segundo, el sábado 10 de mayo contra el C.B. La Vila, con el mismo horario.
 
Es por esto, y aunque la entrada a los encuentros del C.B. Lucentum Alicante sigue siendo libre y gratuita, que la directiva del Club ha pensado en premiar a los aficionados que asistan no sólo de cara a este final de temporada 2013/2014, sino para la próxima temporada 2014/2015. Y como una buena forma de incentivar este apoyo por parte de la afición lucentina se ha creado la “Tarjeta de Fidelidad”, por la que se descontará un 20% en el precio del abono de la temporada 2014/2015 a todos los aficionados que presenten esta Tarjeta. Esta “Tarjeta de Fidelidad” no tendrá coste alguno para el aficionado.
 La Tarjeta –que será personal e intransferible, y no acumulable- se podrá obtener simplemente asistiendo como aficionado a los partidos de esta segunda fase y dando su apoyo a unos jugadores que, ahora más que nunca, necesitan sentir a su afición junto a ellos. Esta “Tarjeta de Fidelidad” se les repartirá en mano en el propio Pabellón de juego a los aficionados asistentes al partido contra El Pilar, así como también a quien asista al partido contra La Vila.