¿Compites por un título? ¿O sencillamente quieres seguir disfrutando del baloncesto con tus amigos? Elijas lo que elijas, inscríbete en las Competiciones FBCV 2014/2015.
Una temporada de baloncesto puede afrontarse con objetivos muy diferentes. Hay equipos que aspiran a lo máximo, a ser campeones, y cuentan con jugadores/as que se marcan esa exigencia competitiva. Pero también hay equipos con un objetivo más modesto pero igual de importante: poder disfrutar de nuestro deporte con los amigos.
Las Competiciones FBCV permiten acoger estas dos maneras tan distintas de afrontar la temporada. La categoría Senior 2ª Zonal es de libre inscripción, con un calendario adaptado a los festivos más importantes y habitualmente está integrada por jugadores/as con una larga trayectoria que, sencillamente, no quieren renunciar a la adrenalina de continuar jugando, de compartir con sus amigos esa afición que siempre les ha unido.

Se juegue donde se juegue, lo más importante es disfrutar de una competición de calidad, con Seguro de Accidente Deportivo, con la comodidad de la gestión on-line de los equipos, la actualización instantánea de resultados y clasificaciones o la designación de dos árbitros en los encuentros de todas las categorías.

Y si tienes un equipo pero no perteneces a ningún Club, también puedes jugar. Sólo tienes que crear tu propio Club. Es muy rápido y fácil (descargar impreso y enviar a fbcv.es).

Consulta toda la documentación de la temporada 2014/2015.