Queda abierto el plazo para que los miembros del Comité Técnico Arbitral (CTA) soliciten su licencia para la temporada 2016/2017. Gestiones a través de la Oficina Web.
Para todos aquellos/as que han tenido licencia CTA en la temporada 2015-2016, el plazo para las categorías/grupos de ACB, Grupo 1, Grupo 2, LEB y Liga EBA finalizará el 12 de agosto de 2016 inclusive.
 
Para el resto de categorías FBCV (grupos de 1ª División, Autonómica, Zonal, Árbitros Colaboradores y alumnos de los Cursos 15-16 COM CIAR CAR), para poder ser designado en la primer jornada de las ligas regulares de cada competición, el plazo finalizará el 30 de septiembre de 2016 inclusive.
 
Es requisito imprescindible haber realizado la solicitud de la licencia para ser designado por el Comité Técnico Arbitral en el transcurso de la temporada 2016/17.
Más información y solicitudes a través de este enlace.
 
Por otra parte, recordar que Spalding será la nueva marca de la indumentaria CTA gracias al acuerdo de colaboración para ser proveedor oficial de la FBCV durante las tres próximas temporadas. Consulta toda la información al respecto.