Logo Logo
Imprimir esta página

Senior y Junior: Distribución de grupos

Temporada 2018/2019

Una vez realizado el sorteo de los 15 km, ya puede consultarse la distribución de grupos en las categorías Senior y Junior (excepto Senior Masculino 2ª Zonal).
Senior y Junior: Distribución de grupos
Categorías que pueden consultarse:
 
Senior (excepto Senior Masculino 2ª Zonal)
Junior
 
Para la distribución definitiva de grupos ha sido necesario realizar el sorteo de los 15 kilómetros según se refleja en el punto 3.6 de las Normas de Competición Senior/Junior, que señala que "Cuando al efectuar la distribución de los grupos con criterios geográficos, se tengan que situar en grupos diferentes, a equipos que se encuentren a una distancia igual o inferior a 15 kilómetros de alguna de las tres capitales de provincia (Valencia, Castellón y Alicante), no se realizará la distribución con criterios geográficos, sino que se realizará un sorteo puro entre todos los equipos que se encuentren a la referida distancia de la capital que suponga la partición, y siendo el mencionado sorteo el que determine la adscripción a uno u otro grupos. En el resto de localidades, cuando se tengan que situar en grupos diferentes a más de un equipo de la misma localidad, se realizará el mismo sorteo entre los equipos afectados, SIN aplicar el criterio de los 15 km. Es decir, tan solo con los equipos de la localidad en cuestión". Asimismo, también se hace referencia al factor corrector que se aplica de forma previa al sorteo, basado en la media de kilómetros por sorteo que cada entidad lleva adjudicado fruto de sorteos en calendarios anteriores.

Por otra parte, recuerda que este jueves 13 de septiembre termina el plazo de inscripción en Senior Masculino 2ª Zonal y en las categorías IR (Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín).