La liga en Senior Masculino 2ª Zonal ha comenzado la segunda vuelta igual que terminó para los cuatro equipos que aún no conocen la derrota: LX Godella, CB Sueca, CB Sax y GGS Basket.
No es fácil ganar siempre en una de las ligas más competitivas de la Comunidad Valenciana. Una liga repleta de jugadores experimentados y de enorme calidad que siguen dando rienda suelta a su talento durante el fin de semana, protagonizando partidos de alto nivel pero al mismo tiempo en un ambiente sano y lleno de deportividad.
 
Este pasado fin de semana comenzó la segunda vuelta de la competición y cuatro equipos demostraron seguir en la misma buena forma que cuando empezaron la temporada. LX Godella, CB Sueca, CB Sax y GGS Basket son los cuatro conjuntos que permanecen invictos tras las 12 jornadas disputadas. Este año los chicos del CB Manises no han podido repetir la gesta de ser los grandes imbatidos, pero se mantienen al frente del Grupo D. Y en los otros grupos se libra una interesante lucha por el título de campeón. En el Grupo A, CB Moncofa acabó con la racha de Bàsquet Club Peñíscola Hotel Los Delfines, que hasta esta última jornada seguía sin conocer la derrota; en el Grupo B pelean por el liderato Baixens-CD Berenguer Dalmau B y Sedaví B; mientras que en el Grupo G el primer puesto también es cosa de dos: Dimalux BSG B yPerfiles Pleck Benissa.
 
Quedan 10 jornadas por delante para llegar al final de la liga y conocer a los equipos que este año levantarán el trofeo de campeón y subcampeón en cada grupo. 10 intensas jornadas en las que una sana competitividad nos permitirá seguir disfrutando de un baloncesto de mucha calidad.