Senior Femenino también llega a su fin en una última jornada en la que se decide el campeón de 1ª División y donde también se la juegan C.B. Patronato Bocairent y C.B. Teixereta.
Picken Claret y Valencia Basket buscan el título de campeón de 1ª División Femenina en la temporada 2014/2015. Ambos marchan empatados a puntos, aunque Claret tiene la ventaja del basket-average. Por ello, si gana será campeón, aunque enfrente tendrá a Melià Alicante-Akra Leuka. Por su parte, Valencia Basket necesita ganar a UPCT Basket Cartagena y esperar una posible victoria de las alicantinas.
 
En el Campeonato Preferente todavía quedan por conocer algunos de los equipos que entran en cuartos de final. Todos los campeones de grupo están ya claros a excepción del Grupo D, donde C.B. Patronato Bocairent y C.B. Teixereta se la juegan en enfrentamiento directo. En la ida, las jugadoras de Bocairent ganaron por 6 puntos, por lo que el CB Teixereta se clasificará si supera esta renta. El resto de campeones de grupo son Riba-Roja Camp de Turia, SP Berner Aldaia, El Pilar "B", C.B. Elda y C.B. Jorge Juan Bolmax. Pero además, clasifican también los dos mejores segundos, por lo que ningún aspirante puede fallar en esta última jornada.
 
Mientras, en el Campeonato Autonómico sí que están ya claros los cuatro equipos que entran en las semifinales. Son Nou Bàsquet Femení Castelló, Alboraya, Servigroup Benidorm y A.D. Infante.