A+ A A-

Senior 2ª Zonal: Entramos en la segunda vuelta

Así marcha la competición

Repasamos cómo marcha la liga en Senior 2ª Zonal después de que esta semana se alcanzara el ecuador de la competición. Y tres equipos lo hacen invictos.
Paiporta Bàsquet Club, CB ManisesCB Rolser Pedreguer son los tres equipos que aún no saben lo que es perder esta temporada en Senior Masculino 2ª Zonal. CB Manises es ya un clásico moviéndose en estas cifras, y este año se han sumado además los jugadores de Paiporta y Pedreguer, dos conjuntos que también están exhibiendo baloncesto de mucha calidad. A punto de unirse a ellos como equipo imbatido ha estado Safir Fruits Alginet, pero los de La Ribera encajaron su primera derrota de la temporada precisamente en la jornada que cerraba la primera vuelta ante Baixens CD Berenguer Dalmau B. No obstante, los jugadores de Alginet siguen líderes con dos triunfos de ventaja sobre sus perseguidores.
 
Mediterránea Altura - Almàssera y CD San Pedro Moixent B también marchan cada uno al frente de su grupo. Y sólo encontramos dos grupos donde el primer puesto es cosa de dos. Y si no que se lo digan a Ibicar-Onix CB y CB Pinós, que llegaron imbatidos a la última jornada del grupo G para medirse por esa primera plaza. El equipo de Onil se llevó el triunfo en casa por 7 puntos de diferencia, por lo que el título de campeón de liga promete mucha emoción y podría resolverse en la última jornada si ambos conjuntos continúan ganando sus partidos ante el resto de rivales. En el Grupo H se vive una situación muy similar entre CB Horadada y Dimalux BSG, aunque en este caso volverán a verse las caras mucho más pronto, el 18 de febrero. En el encuentro de la primera vuelta, fueron los jugadores de Horadada los que se hicieron con la victoria a domicilio por 61-69. Pero este grupo es uno de los más igualados por la parte alta, así que los dos conjuntos no pueden fallar en sus respectivos compromisos si no quieren ver comprometidas sus aspiraciones. CB Maristas está a solo un triunfo de ambos y a dos victorias se sitúan KD3 Orihuela B y CB Torrevieja Chess.
 
Este próximo fin de semana arranca la segunda vuelta de la competición. Síguela a través de la App Oficial FBCV.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration